Ojeda: "De qué sirve la renuncia de Astudillo si va a manipular igual"

Ojeda: "De qué sirve la renuncia de Astudillo si va a manipular igual"

Martín Ojeda, socio y exdirectivo de Deportivo Municipal, se refirió a la renuncia de Samuel Astudillo a la presidencia del club pero señaló que no se ha dicho toda la verdad.

"Estamos muy mortificados por esta argucia vil de parte de la Junta Directiva que no aclara la verdad. Si bien es cierto, Samuel Astudillo ha renunciado, ha renunciado solo a la presidencia pero la semana pasada el club ha ingresado a Registros Públicos un poder que le da la Junta Directiva a Samuel Astudillo como persona natural, no como presidente, para que pueda disponer de bienes y garantías, de marketing, de administración, etc.", indicó a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Astudillo presentó el miércoles su renuncia como presidente del club ante la crisis que vive la institución, debido a que los problemas económicos han generado que varios jugadores deciden no continuar en el equipo para el torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

Ojeda agregó: "Lamentablemente todo esto demuestra el comportamiento de esta Junta Directiva. La posición de los socios e hinchas es que renuncien todos y que convoque a una Asamblea para una junta transitoria porque esto es una vergüenza".

"De qué sirve su renuncia si va a manipular igual con sus poderes al club", finalizó.

Comentarios

.