Olcese: "El equipo ya no debe mejorar paso a paso, sino dar tres pasos adelante"

e

El exjugador de Deportivo Municipal y hoy segundo vicepresidente del equipo edil, Aldo Olcese, en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación, habló del presente momento del cuadro edil, que hasta ahora no ha podido ganar en el torneo.

"No ha sido un comienzo esperado, se ha hecho un equipo como para pelear más arriba, hay un excelente comando técnico. Estos primeros partidos preocupan un poco, pero dentro del análisis, el equipo ha ido mejorando en los dos últimos partidos, tanto con Alianza como con Cristal, creo que Franco Navarro tiene que trabajar un poco más y el primer tiempo que se le hizo a Cristal sostenerlo mucho más tiempo", afirmó Olcese en Radio Ovación. 

El exjugador sostuvo que "faltan un par de jugadores pero ahora con el mercado cerrado, hablaba hace unos días con Renato Ricci, nos podríamos preocupar si con Alianza y Cristal no había mejora, pero la mejora se ha dado, creo que Franco está en camino pero tendría que acelerar un poco más, ya no puede mejorar paso por paso, sino tiene que dar tres pasos y no dejar escapar tantos puntos".
 

Comentarios

.