Olcese: "Farfán considera que puede jugar un año en el exterior, porque quiere estar bien para la selección"

f

En diálogo con el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación, Aldo Olcelse brindó detalles sobre la posibilidad que tiene Deportivo Municipal para tener acceso a la Casa Edil.

"Ya veníamos hablando con Edificaciones Inmobiliarias y nos habían dicho que como no estamos inscritos, por el tema que no nos entregaron las actas incompletas, y por eso no nos podían dar la Casa Edil al 100 %, pero gracias a la buena fe que tiene Samuel Astudillo y Christian Herrera se ha podido hacer un documento para poder hacer uso del local y luego se regularizará cuando ya nos podemos inscribir", declaró Olcese en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Luego, comentó que "hay algunos socios que quieren donar pruebas rápidas. Entonces, vamos a empezar con esa ayuda a otros socios y ex jugadores del Municipal. Sé que Samuel Astudillo venía hablando con doctores y algunos socios, ayer hablamos de la Municipalidad de Villa El Salvador, nos darán facilidades para que sea lo más rápido posible. La Casa Edil está bonita, tiene cinco pisos, cuenta con piscina, hay cuartos para niños, sala de entretenimiento. Está bastante linda".

Asimismo, Aldo Olcese indicó que "no hemos hablado de la localía, el gerente general de la Franja Edil es Renato Ricci y Cristian es dueño de Edificaciones. Hay buena amistad con el alcalde de Villa El Salvador, hay que acordarnos si Municipal juega de local en VES es porque en la época de Samuel Astudillo se hizo un contrato con el alcalde de VES, gracias a uno de los socios del club como es Pepe Calle".

Finalmente, Aldo Olcese se pronunció sobre el rumor que se dio con respecto a una posible contratación a Farfán. 

"Conversé con Jefferson, nos une una amistad de muchos años porque jugamos en Alianza Lima y la selección peruana. En un comienzo decía que no sabía nada, que no tenía conocimiento que lo que estaban hablando era mentiras. Me dijo que una vez se acercaron a su representante, pero que este no le habló de montos ni nada de eso. En algún momento, Farfán estuvo mortificado porque se hablaba mucho y todo era mentira. Le he mandado 300 audios, intentando convencerlo. Considera que puede jugar un año en el extranjero, porque quiere estar bien para la selección. Quiere tener un ritmo importante para dar lo mejor de sí en la selección", sostuvo.

Comentarios

.