Olcese: "No es que se quiera sacar a Franja Edil, sino que estamos buscando respuestas"

d

Aldo Olcese, vicepresidente de los socios de Deportivo Municipal, señaló que han convocado a una Asamblea entre los socios y Franja Edil para que se dé explicaciones sobre la situación económica del club.

"Hay una Asamblea para poder informarle al socio, que hace bastante tiempo venía pidiendo que informemos lo que está pasando en el club y por qué la perdida de puntos. Hemos invitado a Christian Herrera, es decir a Franja Edil, a través de una carta notarial para que pueda asistir y responder algunas preguntas que tenemos sobre por qué ha habido estos atrasos en diferentes pagos. Tenemos preguntas y él es el único que las puede resolver, queremos que él vaya y que los socios vayan", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Los socios decidieron a través de una Asamblea concesionar a la empresa de Edificaciones Inmobiliarias y se comprometieron a que la deuda baje y que no iba a haber más deudas o quita de puntos pero esto ha venido sucediendo. Para esta Asamblea hemos invitado a Franja Edil para que nos puedan indicar por qué han habido atrasos".

"Lo importante acá es que ellos puedan ir, nos enseñen su balance y los documentos, todo tiene que ser transparente. No es que se quiera sacar a Franja Edil, sino que estamos buscando respuestas, si las respuestas no son claras, los socios decidirán", finalizó.

Comentarios

.