Olcese: "Seguro algunos socios pretenden postular y piensan que pueden manejar el club"

s

Aldo Olcese, socio de Deportivo Municipal y miembro del Comité que revisó el contrato con Edificaciones Inmobiliarias, se refirió a lo ocurrido que terminó con el retiro de la empresa que iba a invertir en el club.

"En este instante el tema es que ya todos hemos escuchado al señor León, tesorero del club, manifestando que ellos no iban a aceptar el contrato y que no iban a seguir con Edificaciones Inmobiliarias. También hemos escuchado a Christian Herrera decir que está pidiendo el cheque de garantía a la Federación y parece que no se va a dar más el tema que Inmobiliarias sea el concesionario del club", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Además explicó cómo se dio primero el acuerdo con Edificaciones Inmobiliarias. "Cuando la Junta Directiva convoca a asamblea faltaban solo 2 o 3 días para que se pueda poner la garantía para jugar el campeonato. Los socios ante esa situación decidimos votar por concesionar el club, en esa misma asamblea se escogieron a 5 socios para que seamos los encargados de poder ver el contrato y los puntos para que todo sea a favor para las dos partes". 

"Hicimos el trabajo y se lo enviamos al vicepresidente del club, el señor Pepe Córdova, él no es el que da la cara a la Federación porque está suspendido pero está inscrito en Registros Públicos. A él se le entregó el contrato y se lo debe haber hecho llegar a los demás directivos y los demás directivos han interpretado que ese contrato está mal hecho que no le favorece al club y han decidido no aceptarlo", indicó.

Agregó: "Han puesto varios puntos que no son correctos, hay muchas interpretaciones, algunos dicen que está bien y otros que está mal pero la esencia del contrato es la que se tiene que respetar y la esencia del contrato dice que Inmobiliarias no le tiene que dejar ninguna deuda al club".

Al ser preguntado por qué cree que los directivos decidieron esto señaló: "Hay elecciones ahora a fin de año y seguro algunos socios pretenden postular y piensan que pueden manejar el club con la plata que va a entrar el próximo año. Hasta ahora nadie dicho 'yo voy a postular' pero esto viene pasando desde que está Oscar Vega acá. Él entró, postuló, ganó, fregó al club, se fue, dejó a Reggiardo y siguen los mismos dirigentes. Cambian de presidente pero siguen los mismos dirigentes".

"Yo prefiero que al club lo maneje Inmobiliarias pero si no está, pues ya no está, ya pasó y nosotros como socios tenemos que tratar de mejorar el club", finalizó.

Comentarios

.