Olcese: "Vamos a ver si esta ha sido la mejor decisión"

d

Aldo Olcese, vicepresidente de los socios de Deportivo Municipal, cuestionó la decisión de que el equipo no se presente en el partido ante Carlos A. Mannucci.

"Es triste como hincha poder presentarse y ver que tu equipo no se presenta, esto nunca pasó en la historia del club. Tanto hinchas, socios, directivos hicieron todo lo posible para que el 'Muni' se pueda presentar hoy, se levantó la suspensión que teníamos con Licencias pero aún así no nos presentamos. Esta es una decisión de Franja Edil, que son los que ven la parte futbolística y administrativa del club, vamos a ver si ha sido la mejor decisión", dijo el exfutbolista tras concretarse el 'walk over' ante Mannucci.

Agregó: "Son 3 puntos que hoy perdemos, más de 120 mil soles de multa por no jugar, creo que la empresa se tendrá que hacer cargo de esa multa".

Sobre la presencia de algunos hinchas comentó: "Son hinchas que quieren ver a su equipo jugar, hemos esperado tanto tiempo".

Finalmente con respecto a las deudas con el plantel indicó: "Hasta el día de hoy tengo entendido que se les debe dos meses, creo que ha habido una promesa de pago para el día de mañana y vamos a ver si cumplen".

Comentarios

.