Olivares: "Quiero consolidarme y anotar goles en Municipal"

w

El delantero Christopher Olivares, una de las caras nuevas que tiene Deportivo Municipal en el 2023, aseguró que está feliz de estar en un club con tanta historia, que quiere consolidarse en el primer equipo y anotar goles.

"Realmente estoy feliz de llegar a una institución con tanta historia. Todos mis compañeros me han acogido de la mejor manera, y no tengo duda que vamos a llegar de la mejor manera al inicio del campeonato", dijo Olivares para las redes del club edil. 

Luego, el 'Zancudito' comentó que "han llegado muy buenos jugadores y ello asegura una competencia que será sana porque gracias a Dios a una buena comunión en el grupo y eso se verá reflejado en el campo de juego".

Cuando le consultaron por el rigor de la pretemporada, Olivares señaló que "ha sido muy fuerte tanto en lo mental como en lo físico, pero eso nos va a servir muchísimo para sostenernos a lo largo del torneo".

Finalmente, acerca de sus objetivos personales, el delantero nacional sostuvo que "quiero consolidarme primero en el equipo y luego anotar goles para el beneficio del equipo".

Comentarios

.