Olivares sobre partido ante la ‘U’: “Va a ser un duelo de tú a tú”

Olivares sobre partido ante la ‘U’: “Va a ser un duelo de tú a tú”

En diálogo con Radio Ovación, Christopher Olivares, delantero de Deportivo Municipal, habló sobre el próximo partido ante Universitario y cómo se van preparando. Además, también dio la clave para alcanzar su máximo nivel en la Academia. 

“Creo que más preocupados estamos por lo que podemos hacer nosotros hemos venido practicándolo así y se ha venido dando resultados. El profe nos da mucha confianza, ya sea al once o al equipo alternativo. Lo hemos venido haciendo bien, entendemos lo que nos dice. 
Creo que nos está dando bastante resultado, entonces algo bueno estamos haciendo. Juega bastante la confianza del profe y los compañeros, hemos podido tener esta continuidad y de alguna forma poder contribuirle al club”, apuntó Olivares a Radio Ovación.

Además, cree que el pasado merengue de Comizzo puede darles alguna ventaja, pero prefiere enfocarse en ellos. “En parte puede jugar a favor, pero creo que nos estamos preocupando más por nosotros. Preocuparnos de la formación tanto como los movimientos y lo tenemos que seguir haciendo. El profe conoce parte del equipo y podemos sacar ventaja por algún lado”.

El atacante edil cree que tendrán un buen duelo con la defensa crema. “Hemos analizado varios movimientos, pero en cuanto a la defensa creo que se va a tener que pelar nomás. Así como ellos son grandes, nosotros también somos grandes. Va a ser un duelo de tú a tú”.

Por otro lado, señaló los objetivos tanto individuales como grupales. “Metas hay varias, esperemos que se puedan dar como estar presente en la selección, que al equipo le vaya bien, que podemos llegar a los primeros puestos y clasificar a un torneo internacional”.

Finalmente, se refirió a la resta de puntos al club. “Son temas externos a lo que podemos hacer nosotros. A nosotros nos toca retribuir al club. De esto ya se encargará la directiva actual. Estamos concentrados en el partido que viene”.

Comentarios

.