Ovelar: "A fin de año me veo dando la vuelta con Municipal"

hhh

Se tiene fe. El delantero Roberto Ovelar dijo que se encuentra muy ilusionado por la manera cómo se reforzó Deportivo Municipal para esta temporada y eso hace que se vea a fin de año dando la vuelta como campeón.

"A pesar de las ofertas que tenía en Colombia, veníamos con mi familia buscando volver al Perú y recibí un mensaje del profesor Alexis Cortez (preparador físico), quien me decía que el profesor Navarro quería hablar conmigo y, luego de conversar con el 'profe', decidimos venir. No me arrepiento de haber tomado esa decisión porque el club se ha portado muy bien conmigo", dijo Ovelar a Pulso Sports.

Luego, el delantero paraguayo comentó que "en Deportivo Municipal se ve que pretenden hacer cosas importantes. Estamos entrenando a pesar que no es fácil por cómo está la situación. No hemos podido hacer amistosos, incluso queríamos jugar ante Cesar Vallejo y ayudarlos porque jugar Libertadores sin un amistoso, no es lo mismo que jugar contra tus compañeros. Pero, espero que les vaya muy bien y dejen en alto a todos nosotros que estamos dentro del fútbol peruano".

Sobre la posibilidad que la Liga 1 se jugará solo en Lima, Ovelar sostuvo que "será la primera vez que juegue en una sola ciudad y, sabiendo cómo es la geografía en el Perú, a veces a los equipos de altura les cuesta un poco venir a Lima. Más allá de ello, no creo que haya diferencias porque los equipos se vienen reforzando muy bien, los equipos están parejos y espero que sea un campeonato competitivo. Espero también que los árbitros no cobren demasiado porque hacen que el fútbol sea lento. En lo personal, para mí es beneficioso jugar en Lima porque jugar en altura no es fácil".

Cuando le consultaron sobre sus expectativas, el atacante paraguayo comentó que "a fin de año me veo dando la vuelta. Veo un equipo muy bueno y hay mucha exigencia de parte del cuerpo técnico y eso me gusta porque hay una competencia sana y nos obliga a que todos estemos en punta de pies. No se cómo estarán los otros equipos, pero veo a un Municipal muy competitivo y a cualquiera le haremos la guerra como tal".

Comentarios

.