Ovelar: "El fútbol sin la gente no es lo mismo"

d

Roberto Ovelar, delantero de Deportivo Municipal, habló de los objetivos del equipo edil para esta nueva temporada y señaló que le gustaría ser campeón.

"Nosotros hemos hablado con el ‘presi’ y este año en realidad queremos pelear cosas importantes, el campeonato es el objetivo y después tenemos la clasificación a la Sudamericana, pero es partido tras partido. El año pasado no hemos tenido un buen año, el club se estaba afianzando en algunas cosas. Anteriormente, en lo económico se atrasaban y así es muy difícil pelear por cosas importantes. Entró esta familia y han cambiado muchas cosas, pero todo sigue su proceso", dijo el paraguayo.

Agregó: "La cosa no es de un día para otro. No es que vamos a jugar un partido, lo ganamos y ya estamos. Hemos tenido mucha dificultad cuando suben los chicos, les falta mucho en la toma de decisiones, el fútbol es muy lento y hoy por hoy el fútbol es muy dinámico. Llegó el ‘profe’ Hernán (Lisi) y obviamente muchos jugadores saltaron en el estilo de juego que él quiere. Hemos hablado, yo tenía una propuesta para volver a Colombia, hablamos con los directivos que íbamos a pelear. Yo vine por ese objetivo de Colombia teniendo varias ofertas y vine aquí y me encontré con otra cosa, pero en fin ya está. En esta nueva era hemos hablado para tener un buen grupo, buenos jugadores y podamos pelear. Firmé por un año más y los ‘profes’ están buscando, van a llegar algunos jugadores más para que podamos porque es muy difícil con los chicos pelear campeonatos y eso lo sabemos. Llevamos tiempo en eso y esperamos que puedan sumarse lo que necesitamos y que todos puedan estar comprometidos en la causa y estos son los objetivos que tenemos".

Con respecto a su compañero Erinson Ramírez indicó: "Yo creo que cuando el equipo está colectivamente bien, siempre sacan las individualidades y en este caso en varios partidos Erinson ha salido como la figura del partido porque es un chico que tiene mucho talento, tiene mucho por dar y este año nuevamente tenemos retos y esperemos que pueda hacer un buen torneo y nosotros lo podamos ayudar muchísimo y él se pueda ayudar para que pueda lograr personales él y nosotros como grupo".

Finalmente manifestó: "Siempre donde va uno el objetivo es salir campeón. Lo primero que tenemos que hacer es tener una base como tal y a partir de ahí buscar objetivos y en este año en lo personal y grupal, ese es el objetivo. Sería muy lindo lograr con esta institución un título y esperemos que se abra también el tema del aforo para que la gente también pueda entrar y dar una mano, porque sabemos que el fútbol sin la gente, sin la hinchada, no es lo mismo. Sería genial poder salir campeón con Municipal y su gente".

Comentarios

.