Ovelar: "He recibido algunas propuestas pero no hay nada definido"

e

Roberto Ovelar, delantero de Deportivo Municipal, señaló que su futuro todavía no está claro y que aunque ha recibido propuestas, no tiene nada definido.

En diálogo con Radio Ovación, Ovelar habló de la temporada que hizo su equipo. "Dentro de todo hemos terminado bien, eso es lo importante, el equipo venía en una racha donde no ganábamos y después ganamos tres partidos y el equipo pudo terminar, no como queríamos, pero de una manera importante".

"El equipo el semestre pasado salía a proponer, a buscar y funcionó en las primeras fechas. Después entramos en un bache y no podíamos marcar goles, recibíamos goles muy fácil. Son situaciones que se presentan, tuvimos jugadores lesionados y somos un equipo muy corto. El equipo mostró a lo largo del campeonato una idea", agregó.

Con respecto a su temporada personal manifestó: "Bastante bien, creo que fue un año muy favorable en lo personal y me voy contento, he tenido muchas oportunidades para jugar y eso me ha dado la tranquilidad".

Al ser preguntado por su futuro indicó: "No hay nada definido todavía, he recibido algunas propuestas, algunas llamadas pero no hay nada definido. Todavía no me despedí, vamos a ver si hay posibilidades, sino tocará la otra semana ver qué hay".

Sobre el equipo que lo quiso a mitad de temporada, Atlético Bucaramanga, comentó: "Ese equipo me volvió a llamar, vamos hablando con ellos, siempre me quiso y son opciones que hay".

Comentarios

.