Ovelar: "Tengo una oferta del Bucaramanga, pero Municipal se encargará de analizarla"

a

Deportivo Municipal empató 1-1 con la Universidad San Martín en el último encuentro de la fecha 18 de la Liga 1 Betsson. El gol del cuadro 'edil', fue marcado por Roberto Ovelar. Justamente, el delantero paraguayo dio unas declaraciones post partido.

“Buscamos desde el inicio el partido. Tuvimos muchas oportunidades para poder marcar la diferencia, pero no hemos sido contundentes. Me quedo con la idea de buscar el encuentro siempre. San Martín también demostró su fútbol y que es un equipo que sabe a lo que juega. Me voy contento por el desarrollo, pero queríamos ganar”, dijo para GOLPERU.

Ovelar, se refirió a los 32 goles en contra que tiene Municipal, los cuales lo convierten en el equipo al que más veces le han anotado. “Recibimos bastantes goles y es algo que debemos analizar. Vamos partido tras partido. Sin errores, no habrían ganadores. Es cuestión de mirar y mejorar”.

Finalizó la nota, refiriéndose a su posibilidad de salida al Bucaramanga de Colombia. “Tengo una oferta formal del Bucaramanga, pero el club es el que analiza cualquier oferta que llega. Tengo contrato con Municipal hasta octubre. Aquí estoy cómodo, tranquilo. La parte administrativa se encargará de decidir”.

Comentarios

.