Pacheco disparó con todo contra Olcese: "Por qué no viene a dar la cara"

Pacheco disparó con todo contra Olcese: "Por qué no viene a dar la cara"

El delantero de Deportivo Municipal, Fernando Pacheco habló fuerte y claro arremetiendo contra el vicepresidente de la institución edil, Aldo Olcese, señalando que debería hacerse presente en los entrenamientos y hablar cara a cara con el plantel de futbolistas. 

"Salieron a hablar, tratando de decir que nosotros tenemos la culpa de no pelear algo y yo creo que eso es una payasada. Si tiene los hue** de salir y hablar, por qué no tiene los hue*** de venir y decirnos las cosas en la cara", disparó con todo Pacheco en TV Perú.

El atacante nacional se mostró muy contrariado por algunas declaraciones de Aldo Olcese en un programa de YouTube y lamentó la situación que vive el conjunto de la franja y que repercute en el rendimiento en la Liga1 Betsson. 

"Los que sufrimos somos los jugadores y nuestras familias porque es algo complicado que viene desde hace mucho tiempo. (Aldo Olcese) lo vivió en su época y por eso me parece un comentario estúpido. Es algo que va en contra del fútbol", puntualizó el jugador que se encuentra a préstamo en el equipo edil.

Recordemos que el día de ayer, Roberto Silva en Radio Ovación sostuvo que el plantel había recibido apenas el 30% del sueldo de marzo, sin embargo para la Comisión de Licencias al no estar el pago completo se considera incumplido por lo que los jugadores tras cumplir dos meses impagos pueden pedir su libertad. 

Comentarios

.