Pacheco: “Si las cosas se van complicando, tomaré una decisión de buscar el beneficio para mí y mi familia”

Pacheco: “Si las cosas se van complicando, tomaré una decisión de buscar el beneficio para mí y mi familia”

Fernando Pacheco, delantero de Deportivo Municipal, habló sobre su futuro y una posible vuelta a Sporting Cristal. El atacante nacional no confirmó su vuelta a tienda celeste, pero señaló que en caso no mejore la situación institucional de Municipal, tendrá que tomar una decisión.

“Yo salí de Cristal, tengo un cariño muy grande por el club porque me ha dado muchas cosas, he conseguido muchas cosas en el club a mi corta edad, pero nadie sabe qué pueda pasar de acá a un mes o dos meses. Tal vez vuelva, tal vez no. Pero si las cosas se van complicando y la mayoría se tiene que ir, tomaré una decisión de buscar el beneficio para mí y mi familia”, comentó Pacheco para Willax Deportes.

Por otro lado, también se refirió al futuro de su excompañero Percy Liza. El deseo del delantero edil es que regrese a vestir la celeste, pero asegura que igual espera que triunfe en el equipo que deseé defender.

“No sé, no he podido conversar con él. Llegó hace poco. Me alegra que esté acá, que pueda elegir un buen futuro para él. Uno siempre quiere que vaya al club donde salió que es Sporting Cristal. Si va allá, le deseo lo mejor, y si va a otro lugar también”, finalizó.

Comentarios

.