Pajuelo: "Apareció la oportunidad en Deportivo Municipal cuando menos lo esperaba"

Pajuelo: "Apareció la oportunidad en Deportivo Municipal cuando menos lo esperaba"

El flamante entrenador del Deportivo Municipal, Juan Pajuelo, confesó estar muy feliz de dirigir al 'Muni' y mostró confianza que lograrán revertir la racha negativa que vive el conjunto 'edil'.

"Agradecido a Dios que me da esta oportunidad de volver al Deportivo Municipal, con otro rol y una responsabilidad distinta, pero con mucha fe y confiando que vamos a revertir esa situación", declaró el estratega nacional en GOLPERU.

Luego, el exfutbolista de la 'U' y 'Muni', confesó: "Apareció la oportunidad para mí cuando menos lo esperaba para ser sincero, y lo vamos a disfrutar al máximo con la responsabilidad que corresponde. Estamos contentos de estar aquí, encontramos un grupo interesante y con mucho trabajo revertiremos esta situación".

Por último, Pajuelo señaló: "Vamos a tener el tiempo suficiente para adaptar algunas de nuestras ideas para el bien del equipo. Encontramos un grupo excelente de jugadores y personas, los voy a ir conociendo más en la interna, y lo más importante es que tienen una actitud increíble". 

Comentarios

.