Pajuelo: "Decidimos entregarle más la pelota a Cantolao y aprovechar los espacios"

d

Juan Pajuelo, técnico de Deportivo Municipal, se mostró contento por haber cortado la mala racha del equipo con el triunfo ante Cantolao y señaló que los jugadores hacen un gran esfuerzo.

"Tranquilo por el gran esfuerzo que venían haciendo los chicos, no en este partido nada más sino en cada práctica, en cada entrenamiento. uno sentía impotencia de que fecha tras fecha no pudiéramos quebrar esta mala racha. Gracias a Dios hoy se dio, hoy no fuimos los más vistosos posibles pero cuando vienes como veníamos nosotros lo mas importante es ganar", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el hecho de cortar la mala racha comentó: "Es un desahogo para todos porque en el día a día, cuando uno ven cómo se entregan y de ahí el fin de semana no encontramos el resultado, sientes una impotencia y eso venía generando una desesperación en momentos de juego. Hoy el equipo lo supo llevar de una manera distinta, nos hemos sacado la mochila y esto todavía no termina".

"Los equipos se arman de atrás para adelante, hoy decidimos hacer algo distinto, no sé si mejor o peor, hoy decidimos entregarle un poco más la pelota a Cantolao y aprovechar los espacios que se iban a generar. Entendimos que era el momento de tratar de no tenerla y lo más importante es que hoy se sumó de tres", consideró.

Con respecto a Adrián Ascues indicó: "Hoy tuvo un ingreso totalmente distinto, es difícil después de una para tan larga por la lesión que lo hizo perder la continuidad que él tenía. Hoy entró muy bien, son alternativas que siempre tenemos y las aprovechamos. Converso mucho con los jóvenes para que entiendan que hay situaciones como estas que van a vivir, lo más importante es que esté claro en lo que quiere y sea solidario con los compañeros".

Comentarios

.