Pdte. de Municipal: "La Junta Directiva sigue siendo la misma"

 .

El presidente del Deportivo Municipal, José Córdova, conversó con el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación sobre el presente del cuadro edil. 

"El ingreso de Edificaciones Inmobiliarias se dio por una votación de la mayoría del directorio. A partir de ese momento, la empresa empieza a hacer las contrataciones de jugadores. Esperemos simplemente que todo continúe bien", declaró Córdova en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.

Luego, el mandamás edil dijo que "Edificaciones Inmobiliarias ha sido el pozo principal del Municipal. Todo lo que sea temas económicas, va directamente a dicha empresa, pero todo será validado con la Asamblea. Una vez dado, EI sacará adelante a la institución".

Asimismo, José Córdova explicó cómo llegó a ser presidente del elenco de la 'Franja'. 

"Renzo Reggiardo renunció y yo quedé al mando de la presidencia de Municipal. La Junta Directiva sigue siendo la misma. El señor Borda continúa como vicepresidente", detalló.

Sobre el partido ante César Vallejo en Trujillo, Córdova afirmó que "es una gratificación. El resultado fue positivo, el equipo está con la mejor predisposición. Vamos a jugar ahora contra UTC a las 7:30pm, en el Estadio San Marcos, que tendrá dos tribunas habilitadas".

Comentarios

.