Pérez García: "Cuanto termine el torneo seremos jugadores libres, esa es la triste realidad"

Pérez García: "Cuanto termine el torneo seremos jugadores libres, esa es la triste realidad"

Matías Pérez García, volante de Deportivo Municipal, lamentó la derrota ante a cienciano, con lo que suma cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Liga 1 Betsson y confesó su situación contractual con ‘la franja’.

“Estamos en una situación muy complicada que el plantel ya no aguanta más, pero sabemos que cuando entramos a la cancha debemos dejar eso de lado, aunque se hace muy complicado”, sostuvo Pérez García en Liga 1 Max.

Luego agregó: “pienso que hicimos un muy buen segundo tiempo, tuvimos alguna situación, creo que el equipo se viene brindando al máximo más allá de las cuatro derrotas, sabemos que quedan algunos partidos en este torneo que debemos sacar adelante y vamos a trabajar para ello”.

El mediocampista sostuvo que Municipal pudo llevarse otro resultado. “Creo que nos pudimos llevar algo más, ya nos pasó el otro día con Cusco, que hicimos un gran partido y un gol de rebote, hizo que nos quedemos con las manos vacías”.

El volante edil analizó el encuentro. “El primer tiempo fue un poco flojo y conversamos para que en el segundo tiempo lo levantemos, tuvimos situaciones, pero no se nos dio”.

Sobre la situación contractual, alegó: “Estamos tres meses impagos y en cuanto termine el torneo seremos jugadores libres, esa es la triste realidad, estoy contento en el club, pero de esta manera se hace muy difícil. Tener la incertidumbre se hace difícil, terminaremos el campeonato y luego veré mi futuro”.

Comentarios

.