Pérez García: "Había una posibilidad de seguir en Argentina, pero..."

Matías Pérez García

Es el fichaje estrella de Deportivo Municipal. Matías Pérez García, el nuevo cerebro de 'La franja' para esta temporada, reveló que descartó otras ofertas de su país para jugar por el 'Muni'.

"Había una posibilidad de seguir jugando en Argentina, pero generalmente me gusta jugar en otros países, salir de Argentina y la verdad era una linda posibilidad así que decidí venir para acá", confesó Pérez en Gol Perú.
    
El atacante argentino resaltó el orden que encontró en Municipal y la motivación que le genera por jugar. "Sé que es un club que se ha ordenado mucho, que está muy bien. Lo he notado desde que llegué. Me han tratado de diez, siempre estuvieron atento a lo que necesitaba cuando llegué del entrenamiento. Eso a uno le da ganas".

Finalmente, Pérez cree que el fútbol peruano se adapta a sus mejores habilidades. "Por amigos que tengo jugando acá en el fútbol peruano sé que es un futbol tranquilo, que se puede jugar al futbol, que se encuentran algunos espacios para jugar. Entonces eso a mí me permite mucho en lo que es mi juego".

Comentarios

.