A pesar de recuperar su licencia, Municipal mantiene su posición de no jugar ante Mannucci

Ded

A través de un comunicado, el Club Deportivo Municipal señaló que, si bien quedó sin efecto la suspensión de su licencia para participar en la Liga1 Betsson, este martes (mañana) no se presentará para su choque ante Carlos A. Mannucci por la tercera fecha.

A continuación el comunicado del club edil: 

“A pesar de haberse emitido la *resolución N° 001-TL-FPF-2023*  a las 20:07 hrs. mantenemos nuestra posición de no participar en el partido del día de mañana contra Mannucci, debido a que somos respetuosos del contrato que mantenemos con el Consorcio, el cual ha tenido una comunicación constante y transparente en todo momento”, se deja leer en el comunicado.

Luego, se agrega: “asimismo, al igual que los 5 clubes que cumplieron con su palabra de no presentarse a los encuentros respectivos, estamos velando por la sostenibilidad financiera-económica del Club a mediano y largo plazo, la cual, hasta el momento, solo ha sido garantizada por el Consorcio”.

Finalmente, se cierra diciendo que “en las próximas horas, se estará informando a socios y directivos del Club para asistir a una conferencia en la que se expondrá a profundidad información legal, económica-financiera, contable y tributaria del Club; así como, los objetivos deportivos a conseguir en el corto, mediano y largo plazo”.

Recordemos que esta tarde, la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dejó sin efecto la suspensión de la licencia para que el club edil participe en la Liga1 Betsson 2023.

Ud

Hh

Comentarios

.