Piero Ratto: "Estoy en buen momento y tengo que aprovecharlo"

s

Piero Ratto dijo que viene atravesando por un buen momento futbolístico y que lo seguirá aprovechando en Deportivo Municipal. El extremo de los ediles aseguró que la confianza que le dieron comando técnico y compañeros ha sido clave para tener un buen desempeño.

"Estoy en buen momento y tengo que aprovecharlo. Esas cosas como el tema económico y otros temas por ahí influyen un poco, pero yo no culpo a las irregularidades del Boys. Ahora estoy en Municipal y estoy feliz", señaló Ratto en Voces del fútbol.

Luego, el extremo de Municipal aseguró que "estamos concentrados en pelear esta Fase 2 para salir rápido de la zona de abajo en la tabla acumulada. Hemos entrenado muy bien en el receso y además, tuvimos varios amistosos que nos fue muy bien". 

Ratto no se guarda nada y comentó que "realmente en Municipal me recibieron muy bien tanto mis compañeros, el comando técnico y todos los que se involucran con el club. Además, se suma la gran confianza que dio el profesor". 

Acerca del presente del equipo de la franja que pudo sumar su segundo triunfo consecutivo, Ratto puntualizó que "se tiene que tomar en cuenta que Municipal era un equipo casi nuevo. El equipo falló ocasiones de gol muy claras y ahora estamos siendo eficaces. Pienso que vamos de menos más".

Comentarios

.