Rabanal: "En lo colectivo, fue uno de los mejores partidos del equipo"

Rabanal

Eduardo Rabanal, defensa de Deportivo Municipal, señaló en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, que el cuadro edil hizo un gran partido de manera colectiva en el Estadio Monumental donde vencieron a Universitario por 4-2.

"El equipo se desempeñó de buena forma y conseguimos un gran resultado. Creo que en lo colectivo ha sido uno de los mejores partidos desde que estoy en Municipal. En lo personal creo que hubo otros partidos con mejor rendimiento individual", afirmó Rabanal en Radio Ovación.

Rabanal contó que en el entretiempo el técnico Víctor Rivera les dio un mensaje: "El profe nos dijo que hicimos un buen primer tiempo pero que la pelota no quería entrar. Con eso salimos decididos a darle vuelta al partido, fue una gran inyección de ánmio que nos ayudó a darle vuelta al resultado".

El defensa edil, quien ha estado considerado en los microciclos de la Selección Sub-23, dijo: "Me llegó bien la convocatoria, creo que estuve haciendo bien las cosas esta temporada y el año pasado".

Finalmente dijo que el próximo rival no será fácil. "Sabemos que Pirata FC es un rival duro y no podemos confiarnos, debemos salir a dar lo mejor y quedarnos con un buen resultado".

 

 

Comentarios

.