Rabanal: "Creo que 'Muni' no se queja cuando sus jugadores son convocados"

df

Eduardo Rabanal declaró en Pitazo Final de Radio Ovación que el duelo ante Universitario será muy complicado. Además, habló sobre su convocatoria a la selección nacional sub 23.

'Muni' no gana desde la primera fecha del Clausura y el domingo jugará ante Universitario, un partido clave para alejarse de la zona de descenso. "Sabemos que estamos muy apretados en la parte de atrás. Nos gustaría romper una mala racha", dijo Rabanal.

El jugador edil también habló sobre el equipo crema. "Será un partido bonito porque ambos necesitamos un triunfo. La 'U' es un equipo que ataca muy rápido. La baja de Aldo Corzo es importante".

Además, dijo que está feliz por haber sido convocado a la selección nacional sub 23, al igual que sus compañeros de Municipal, Eduardo Caballero y Daniel Cabrera.

"El técnico Víctor Rivera lo toma con mucha alegría porque, más allá del momento que pasamos, se nota que hay jugadores con la capacidad para ser convocados. Creo que Municipal no se queja cuando sus jugadores son convocados porque sabemos que en un equipo siempre tiene que haber un plantel, no solo once jugadores", señaló.

Comentarios

.