Ramírez: "He conversado con Pizarro y me ha pedido que vaya por el camino correcto"

g

El atacante de Deportivo Municipal, Erison Ramírez, prometió mucho compromiso para cumplir sus objetivos deportivos para la temporada 2021.

“El Erinson de Alianza, hace años ya murió, ahora en este 2020 revivió. Ahora soy renovado. Este Erinson ira por el camino correcto.  Muchas veces me equivoqué, pero gracias  a Dios me di cuenta a los 22 años”, declaró Erinson Ramírez en 'Match Deportes'.

Asimismo, el atacante del cuadro edil explicó por qué optó por la 'Franja'. “Hubo un acercamiento entre mi representante con los de Cristal, pero no quise esperar y opté por Deportivo Municipal con el profesor Navarro".

Agregó: “Hay opciones en el extranjero, pero le he dicho a mi representante que deseo quedarme un año más para estar bien mentalmente, y no regresar al año”.

Luego, Erinson Ramírez sorprendió a propios y extraños tras revelar su comunicación con el 'Bombardero de los Andes'. 

“Claudio Pizarro ha visto mis jugadas, quien sabe más adelante me puede llevar a Alemania. He conversado en video llamada con el (Claudio), y me ha pedido que vaya por el camino correcto”, indicó. 

Sobre el equipo de todos, Ramírez comentó que "la selección es el sueño de todos. El preparador físico de UTC, me comentó que me estaba siguiendo la selección, cuando terminó el campeonato conversé con Juan Carlos Oblitas”.

Comentarios