Ratto: "En Boys apuntaba a jugar más, pero no tuve la continuidad del caso"

c

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, Piero Ratto señaló que se viene acoplando cada día mejor en Deportivo Municipal y que todos están entrenando muy fuerte para tratar de salir de la incómoda posición en la que se encuentran en la tabla acumulada.

"Tengo dos semanas en Municipal y realmente me estoy acoplando muy bien al grupo. Yo jugué dos de los tres amistosos que tuvo el equipo y lo más importante fue que no se perdió. Somos conscientes de la posición en la que nos encontramos en la acumulada, pero solo nos queda encarar cada partido de la Fase 2 como verdaderas finales. Tampoco estamos tan lejos de los demás equipos, hay un buen pelotón con casi la misma cantidad de puntos y por ello pienso que ganando dos o tres partidos seguidos, vamos a salir rápido de esa mala ubicación", dijo Ratto en Radio Ovación.

Luego, el veloz jugador comentó que "en Boys apuntaba a jugar más, pero no tuve la continuidad del caso y por ello decidí buscar nuevos desafíos, aunque en Municipal nadie me asegura que voy a jugar siempre, sin embargo estoy entrenando muy fuerte para tener la mayor cantidad de partidos posibles".

Cuando le consultaron por los objetivos trazados, Ratto precisó que "en estos momentos el objetivo grupal es salir rápido de la zona baja en la que nos encontramos, no hay momento para el relajo, mientras que en lo personal mi objetivo es hacer goles y si no se puede apoyar a mis compañeros"

Finalmente, acerca de su primer rival en Fase 2, el exSport Boys sostuvo que "UTC tienen muy buenos jugadores y vienen de ganar en su último amistoso. Sin duda es un gran equipo y tenemos que estar muy bien concentrados".

Comentarios

.