Ratto: "Vamos a afrontar el partido con Boys como sea"

r

Piero Ratto, jugador de Deportivo Municipal, se refirió a los casos positivos de Covid-19 que hay en el equipo pero señaló que están preparados para el duelo ante Sport Boys este miércoles.

"Es complicado, nos afecta mentalmente, no vamos a tener a estos jugadores para el partido del miércoles, de hecho no contamos con algunos ante Alianza tampoco pero estamos los que estamos y tenemos que afrontar el partido", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Hemos entrenado los que estuvimos, no se nos pasó por la cabeza pedir cambio de fecha, mañana es nuestro último entrenamiento. Mañana llegando al entrenamiento vamos a tener pruebas, sí afecta pero no tenemos tiempo para estar pensando en eso y vamos a afrontar el partido como sea".

Sobre el rendimiento del equipo en esta Fase 2 manifestó: "Tuvimos los primeros cuatro partidos buenos, con buen rendimiento, en estos dos últimos no hemos podido conseguir los resultados, hemos perdido por errores tontos. Ante Boys será un partido duro, estamos a cuatro puntos de ellos pero queremos ganar".

En referencia a lo que significa para él enfrentar a Boys indicó: "Con sentimientos encontrados, hace no mucho que pertenecía a Boys, si me toca anotar no lo voy a gritar, pasé momentos muy bonitos, muy tristes. Yo me doy a conocer en el Boys, respeto mucho y quiero a la institución".

"A los que nos toque jugar vamos a dar todo por los compañeros que no están, ellos desde casa quisieran estar jugando y nos van a estar apoyando. Les deseo  una mejoría, sé que van a volver más fuertes", aseguró.

Finalmente sobre la derrota ante Alianza Lima señaló: "Merecimos irnos al menos con el 1-0 al entretiempo y eso hubiera cambiado un poco el partido, de hecho ellos en el primer tiempo no tuvieron ocasiones claras. La primera clara creo que fue la del gol, la metieron y luego nos desordenamos".

Comentarios

.