Rengifo: "Gracias a Dios se abrió la puerta de Municipal para mí"

sd

Hernán Rengifo, nuevo jugador de Municipal, lamentó lo sucedido con Carlos Stein en esta temporada y le deseó suerte a todos sus ex compañeros del equipo carlista. También habló de la selección peruana.

Rengifo, quien a inicios de año arregló con Carlos Stein, lamentó la situación que atraviesa su exclub, que jugará Liga 2 porque el TAS reincorporó a Alianza Lima a la Primera División.

"Al final los que estábamos en Carlos Stein fuimos damnificados. Los menos responsables fuimos nosotros, pero hay que afrontarlo. Gracias a Dios se abrió la puerta (de Municipal) para mí y espero que mis otros compañeros también tengan oportunidades", declaró en Las Voces del Fútbol.

Luego agregó: "Nosotros (Carlos Stein) teníamos hasta el 26 de abril para tomar una chance y la tomé después de que se cerrara el libro de pases. No me quejo de la dirigencia de Stein porque me trataron bien siempre".

"Paolo y Jefferson todavía le pueden dar mucho a la selección peruana, son grandes profesionales tanto como Ruidíaz, Lapadula y hasta Ormeño si le toca. Va a ser una competencia sana, no descartemos a nadie".

Comentarios

.