Rengifo: "La 'U' cambió su forma de jugar, pero nos estamos preparando de la mejor manera"

sd

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Hernán Rengifo reconoció que Municipal ha sido irregular en la temporada. El 'Charapa' también analizó a Universitario, su próximo rival en la Liga 1 Betsson. 

El delantero indicó que la Academia buscará sumar la mayor cantidad de puntos en lo que va queda de la Fase 2 para no complicarse con el descenso e intentar llegar a una copa internacional. 

"Sabemos que nos faltan unos partidos para salir de la zona de descenso. Si obtenemos triunfos importantes en estas siete fechas también tendremos una chance de llegar a la Copa Sudamericana", comentó en Radio Ovación

Luego agregó: "Nos ha costado encontrar regularidad en resultados. Este año no hemos ganado dos partidos seguidos. Esperemos que este domingo ante Universitario sea el comienzo de una nueva historia. La 'U' ha cambiado su forma de jugar porque ha regresado el profesor Gregorio Pérez. Pero nos estamos preparando de la mejor manera para sacar un resultado positivo. Ojalá que gane el mejor y que la gente disfrute".

El 'Charapa' se formó en la 'U' y por eso vivirá de forma especial el duelo del domingo 19 de setiembre (3:30 pm) ante los cremas. "Este partido siempre tiene un sabor especial porque la 'U' es un equipo grande y distinto al que le tengo cariño, pero hoy me debo a Municipal y solo pienso en aportar lo mejor posible para ganar", culminó.

Comentarios

.