Ricci: "El equipo está cerrado casi al 95%"

a

Renato Ricci, gerente deportivo de Deportivo Municipal en diálogo con 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación que el equipo 2021 edil está cerrado prácticamente y apenas falta uno o dos refuerzos. Además, sostuvo que el 11 de enero iniciarán la pretemporada. 

"Quizás esperamos uno o dos refuerzos más, el equipo está cerrado casi al 95%. Ya tenemos completos los cinco cupos de extranjeros, por lo que nos faltarían dos nacionales", afirmó Ricci en Radio Ovación. 

El directivo edil sostuvo que "si bien no se puede decir el monto del presupuesto, tenemos jugadores del año pasado. Hoy por hoy, podemos manejar mejor el presupueto. Quisimos avanzar las cosas con tiempo a diferencia del año pasado, que se inició tarde la pretemporada y las contrataciones".

Por otra parte, indicó que "el próximo 11 de enero arrancamos la pretemporada, en el mismo lugar donde la realizamos este año. Esperamos llegar en óptimas condiciones con el nuevo comando técnico y hacer una buena campaña. La idea es poder mantener la categoría e ilusionarnos con un torneo internacional".
 

Comentarios

.