Ricci: "Estaremos en concentración rígida del 1° al 30 de julio"

s

Renato Ricci, administrador de Deportivo Municipal, señaló en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, que todo va quedando listo para que el conjunto edil tenga una concentración rígida del 1° al 30 de julio y así cuidar la salud del plantel e integrantes del club.  

"Nosotros no hemos enviado nada, no sé si es factible retirar una firma luego de que ya se envió. Hemos seguido lo que ha pedido la FPF queremos volver a entrenar y esperamos que durante ese mes podamos hablar con la FPF y resolver algunas diferencias", comentó Ricci en Radio Ovación. 

El directivo edil, señaló que recién este sábado recibirán los resultados de las pruebas moleculares efectuadas a todo el equipo. 

"Nosotros pasamos las pruebas el martes y nos dijeron que el sábado por la mañana recibiríamos los resultados. Es un tema bastante delicado, ¿Qué ganamos sabiendo si los clubes tienen un caso, cinco o ninguno?. Han sido 45 personas a los que se les tomó la prueba, lo importante es que los jugadores no se encuentre contagiados ya que los demás trabajadores podrían esperar un poco más", agregó. 

Finalmente indicó que tendrán una concentracín rígida en Huampaní. "Tenemos los chequeos el día martes y el miércoles estaríamos iniciando en Huampaní en un centro privado exclusivo para el club. Allí estaremos del 1 al 30 de julio, nadie entrará ni saldrá, esto para cuidar la salud de todos los integrantes". 

Comentarios