Ricci: "Hemos llegado al mejor acuerdo"

r

Renato Ricci, administrador de Deportivo Municipal, contó que tras la reunión con el Comité se ha llegado al mejor acuerdo en beneficio del club y se debe firmar antes de fin de mes.

"Realmente hemos llegado al mejor acuerdo para que el mayor beneficiado sea el club y por supuesto los socios y nosotros los inversores. Todos fueron con muy buena predisposición y todos llegamos con muy buena fe para poder llegar a los mejores acuerdos y eso se dio, ahora solo falta plasmarlo en un papel y deberíamos firmar antes de fin de mes", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Lo que hemos hecho es juntar las dos propuestas y ahora el beneficiado es el club, la inversión se va a dar y esto no va a parar. Pronto seguro el club ya no va a tener deudas y va a estar en azul".

"La predisposición estaba de todos porque nadie quiere algo malo para el club, se firmará en lo que demore plasmar lo conversado en un papel y lo que hay que revisar porque es un contrato a 12 años", señaló.

Finalmente manifestó: "Municipal está dando mucha mejor imagen y ese es un gran cambio que se ha dado bastante rápido, todos están cobrando el 100 por ciento el mes que les corresponde".

Comentarios

.