Ricci: "Más allá de la derrota en el debut, las ilusiones en Municipal siguen intactas"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el gerente deportivo del Deportivo Municipal, Renato Ricci, no quedó satisfecho por el debut del equipo edil, aunque considera que la ilusión aún está intacta.

"Luego de este primer partido podemos sacar muchas conclusiones y más allá de perder, las ilusiones siguen intactas. No es bueno para nadie empezar con derrota, pero hay cosas por analizar", dijo Ricci en Radio Ovación.

Luego, agregó: "por ejemplo, de los 11 jugadores de Municipal, ocho son nuevos, en cambio Sport Huancayo mantuvo su base y el técnico también fue el mismo. No son excusas pero son elementos para hacer un análisis. Se perdió pero el equipo sigue con la moral al tope y este sábado contra Carlos Stein buscaremos como sea esos tres puntos".

Ricci, una vez más, descartó que hagan más contrataciones. "Puedo asegurar que no llegará nadie más hasta el cierre del libro de pases".

Sobre el apoyo que viene recibiendo de parte de la FPF, el directivo de Municipal comentó que "nos están apoyando con las pruebas de descarte de Covid, transporte y los campos... ¿Si hemos recibido algún dinero? Eso no".

Finalmente, de cara al choque ante Stein, Ricci señaló que "hoy el entrenamiento se adelantó precisamente para ver el accionar del rival. Ya mañana volvemos a los horarios normales y preparar la estratega para sumar nuestros tres primeros puntos".

Comentarios

.