Ricci: "Ojalá que 'Muni' pueda clasificar a un torneo internacional"

h

En diálogo con 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación, el gerente deportivo del Deportivo Municipal, Renato Ricci, se pronunció sobre los objetivos del cuadro edil. 

"La verdad que tengo mucha ilusión, este año trataremos de ganar la mayor cantidad de partidos posibles, ojalá podamos llegar a un torneo internacional. Estamos muy contentos", declaró Ricci en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Asimismo, el gerente deportivo del conjunto edil comentó que "el equipo ya está completo y con el tema de menores no tenemos novedades. Ojalá que vuelvan a mitad de año, los chicos están entrenando desde sus casas, sabemos que no es igual. Es una generación que está perdiendo casi un año y medio de juego. Los cinco extranjeros ya están contratados".

Sobre el nuevo comando técnico, Ricci dijo que "Franco Navarro ha confiado en la logística de la dirigencia y está muy contento. El jueves fuimos a Huampani con integrantes de su comando técnico y quedaron contentos con el local donde haremos la pretemporada. Ve que todo está funcionando y con el tema deportivo, los entrenadores quieren muchísimas cosas, pero no es que le hayamos dicho sí o no. Nos hemos sentado a conversar con él, hemos visto sin mucho detalle de topes salariales".

Finalmente, Ricci descartó alguna irresponsabilidad económica por parte de la dirigencia. "El presupuesto se mantiene en reserva, es el mismo del año pasado. En tema de los objetivos, queremos mirar para arriba, ojalá podamos entrar a un torneo internacional".

Comentarios

.