Ricci: "Si viene alguien, viene solo uno no más"

r

Renato Ricci, gerente deportivo del Deportivo Municipal, señaló que aunque hay la posibilidad que llegue un jugador más, no es necesario que se dé. Además se refirió al actual plantel y al técnico Franco Navarro.

"El equipo ya está haciendo preparación directa para el primer partido, todos los chicos están atléticamente bien, todos están en su peso. La preocupación ahora es ya un tema táctico porque en lo físico está todo listo", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre el plantel y los pedidos del técnico Franco Navarro manifestó: "Se conversan varios puestos, varios nombres y se van viendo dependiendo de los presupuestos y que el jugador también quiera venir. Con eso Franco está bastante contento, no hay ningún jugador que haya venido sin su autorización".

"Puede ser que llegue alguien más, aunque de repente nadie más se sume al plantel. Lo cierto es que, si viene alguien, solo será un jugador más", agregó.

Además indicó: "Tenemos un equipo bastante joven fuera de 2-3 experimentados. Hay una buena cantidad de chicos de 21 años para abajo que son los que vamos a potenciar este año".

Con respecto a Jefferson Farfán explicó: "Eso está igual que la primera vez que hablamos sobre el tema, tienen que pasar muchas cosas para que si algún día llega llegue. Si se dan las condiciones en algún momento las puertas están abiertas, no hay una gran necesidad, el equipo no está dependiendo de eso para nada".

"Franco está muy ilusionado, ama al club, estamos tratando de darle todas las facilidades al comando técnico, a los jugadores, ya solo faltan los partidos y él comenta que nunca había visto esto en el 'Muni', que todo funcione, que la logística está todo bien", finalizó.

Comentarios

.