Rivadeneyra: "Con estos errores arbitrales, se hace más complicado ganar"

dd

Steve Rivadeneyra, arquero de Deportivo Municipal lamentó la derrota ante Unión Comercio, en Moyobamba, y aseguró que con estos errores arbitrales se hace muy difícil ganar.

"Vi la repetición y considero que no hubo penal el que nos cobraron en contra, porque no llegan a tocar al jugador de Unión Comercio. Más bien a nosotros no nos cobraron un claro penal y eso pesó, sobre todo con el presente que atraviesa el equipo", dijo Rivadeneyra en Gol Perú.

Luego, el arquero de Municipal se refirió sobre el panorama del equipo edil. "Es un momento complicado, pero tenemos que llegar a revertir esta situación, aunque con estos errores arbitrales todo se hace más complicado. No busco excusas, ni nada por el estilo, pero nosotros damos nuestro mayor esfuerzo, vinimos de visita con tremendo sol, pero así no se puede".

Sobre el próximo rival, Rivadeneyra precisó que "Ayacucho FC será un rival difícil, viene de ganarle a Cantolao, ellos están de locales, con confianza, así que solo queda prepararnos para llegar bien a ese partido".

Comentarios

.