Rivadeneyra: "El técnico quiere que seamos un equipo muy dinámico, explosivo, muy corto"

m

Steven Rivadeneyra, flamante refuerzo de Deportivo Municipal, desfiló por los micrófonos de ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación, donde reveló lo que le pide el técnico de la Academia para este 2023.

“Empezamos en diciembre y muy bien los trabajos de pretemporada. Este equipo se formó de a pocos y queremos hacer bien las cosas, manteniendo los objetivos, claro cada fin de semana”, aseguró en Ovación.

Luego agregó: “Hemos jugado amistosos contra la Agremiación, San Martín y mañana ante Cusco FC y luego tendremos la presentación, por lo que estamos preparándonos para llegar afinados al debut de la Liga 1 Betsson”.

Sobre la pretemporada aseguró: “Hemos tenido una pretemporada intensa con triple turno a veces y el equipo respondió de la mejor manera y somos un equipo joven que espera hacer las cosas bien”.

Rivadeneira confesó lo que pretende el técnico edil. “Ángel quiere que seamos un equipo muy dinámico, explosivo, muy corto y cuando tengamos la posibilidad de contragolpear lo hagamos de la mejor manera”.

Finalmente, añadió: “No siento que soy referente, soy uno más del plantel. Hay compañeros como Céspedes que tiene más experiencia y tratamos que los jóvenes copien los buenos. Voy a trabajar para retribuirle las alegrías al hincha edil”.

Comentarios

.