Rivera: "Después de mucho tiempo se ve un orden en la parte administrativa"

fg

Víctor Rivera conversó con Entrebolas de Radio Ovación y afirmó que la gestión de Edificaciones Inmobiliarias en Municipal es bastante buena hasta el momento y tiene satisfecho al plantel profesional.

El 'Chino' se mostró muy contento con el manejo administrativo que tiene Deportivo Municipal en la actualidad. "Están haciendo un gran trabajo. Después de mucho tiempo se ve un orden en la parte administrativa. Los chicos han cobrado hasta abril y están agradecidos", comentó en Radio Ovación.

Finalmente, el técnico nacional expresó sus ganas de volver a ser local en el Estadio Iván Elías Moreno, escenario de Villa El Salvador que cambió el grass sintético por uno natural y que está listo para recibir a la Academia.

"El grass natural estaba en perfecto estado. Esperemos con paciencia que todo vuelva a la normalidad y Municipal pueda ser local en Villa El Salvador. El sentido de identidad es importante, igual que la identificación con la gente. Esperemos volvernos fuertes en Villa El Salvador", comentó.

Comentarios

.