Rivera: "Dirigir a un club que pelea el descenso es como estar entre la vida y la muerte"

j

El técnico del Deportivo Municipal, Víctor Rivera, explicó la sensación que se sintió cuando el cuadro edil estuvo al borde del descenso en la temporada pasada.

“El dirigir  a un equipo en una circunstancia límite en donde literalmente, si hacemos un paralelo, es una metáfora entre la vida y la muerte, sientes temor, ansiedad, responsabilidad. Piensas en los que están a tu lado, en los que perderían el trabajo, en lo que significa en tu carrera perder una categoría es algo muy triste”, declaró Rivera a GOLPERU.

Asimismo, el profesor del conjunto edil comentó sobre el último partido que disputó Deportivo Municipal en la campaña del 2019.

“Lo que se vive previo es muy fuerte, muy cargado. Entonces cómo mantener la compostura, dar el mensaje correcto, cómo ponerlos a todos en la misma sintonía. Es tan fuerte como jugar una definición por un título. Eso fue muy duro. Cuando sonó el silbato fue como si me hubiese salvado de la muerte, como si un tren hubiese pasado cerca, sentí el aire", sostuvo.

Comentarios

.