Rivera: "Estoy seguro que Municipal va a ser protagonista"

e

Víctor Rivera, técnico de Deportivo Municipal, mostró optimismo de cara al campeonato a pesar de reconocer que es una desventaja haber empezado recién con la pretemporada.

"Tenemos un corazón enorme y mucho profesionalismo, estoy seguro que Municipal va a ser uno de los protagonistas este año", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Agregó: "Son cuatro días que hemos empezado, hemos tratado de compenetrarnos lo antes posible para poder conformar un equipo sólido con una idea de juego muy clara".

Sobre el plantel señaló: "Conozco bastante bien a los jugadores que han llegado, vamos a tener un equipo muy sólido".

En diálogo con Radio Ovación indicó: "Esta semana jugamos amistosos a puertas cerradas, el jueves con Alianza universidad, el sábado con Ayacucho y después trataremos de afinar el aspecto físico técnico para poder llegar bien al debut ante Vallejo".

"Tenemos menos preparación que los demás equipos y por eso estamos tratando de equilibrar las cargas de trabajo. Tenemos cuatro días de trabajo y eso desde ahí es una desventaja pero vamos a tratar de en el menor tiempo posible hacer un equipo que rápidamente pueda pelear", añadió.

En referencia a las contrataciones de Renzo Alfani y Matías Mansilla, quienes llegan de la Segunda División, manifestó: "Cuando jugamos la Copa Bicentenario los enfrentamos y eran dos jugadores que destacaban, nos fijamos mucho en ellos y han jugado en Primera en Rosario Central".

Comentarios

.