Rivera: "Estoy seguro que vendrán mejores momentos para nuestro querido club"

fsafsa

Tras haber culminado su tercera temporada con el Deportivo Municipal, Víctor Rivera confesó que tras lograr la permanencia comunicó al plantel que no continuaria en el 2021 como DT de los 'ediles'. Además, el 'Chino' agradecidó el cariño recibido y le deseó lo mejor al 'Muni'.

"Quiero agradecer al Deportivo Municipal por la oportunidad de haberlos dirigido en el fútbol profesional. Estos tres años fueron de grandes experiencias y emociones intensas. Hemos tenido buenos momentos, también de los otros donde supimos recuperarnos y retomar el camino. Hemos tenido aciertos y también errores pero los asumo con profesionalismo. Mi gratitud con los futbolistas que pertenecieron al plantel durante estos años", indicó el estratega de 52 años en su Instagram.

Además, Rivera expresó su gratitud por todo lo vivido: "Gracias a los profesionales del comando técnico, médico, y utileria que se comportaron a gran altura. Gracias a los directivos, a los hinchas que alentaron y apoyaron a nuestro equipo. Después del partido que ganamos a UCV y aseguramos la permanencia en la Liga 1, les manifesté al plantel que acabando el torneo ya no continuaría y por ello les vuelvo a desear lo mejor por ser correctos profesionales y mejores personas".

El extécnico de San Martín y Vallejo, cerró: "Estoy seguro que vendrán mejores momentos para nuestro querido club y les deseo que logren los éxitos que todos los simpatizantes desean. Un fuerte abrazo de fraternidad para todos los hermanos ediles".

Comentarios