Rivera: "Municipal ya decidió que plantel concentrará en un solo lugar"

s

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Deportivo Municipal, Víctor Rivera, señaló que en el club edil vienen definiendo todos los detalles para que el plantel concentre en un solo lugar y así evitar cualquier tipo de contagio.

"Con la intención de evitar cualquier tipo de contacto con otras personas ajenas al plantel, el club ya decidió que concentraremos en un solo lugar. En estos momentos estamos analizando tres opciones y en los próximos días elegiremos una de ellas", dijo Rivera en Radio Ovación.

Luego, el 'Chino' agregó que "tuvimos una reunión virtual con los médicos del club y estamos viendo todo la parte logística para que nada nos falte".

Cuando se le consultó sobre el nuevo formato de Liga 1, Rivera comentó que "ya se ha definido y solo queda planificar para ajustarnos al nuevo calendario. Más allá de opinar qué me parece, tenemos que orientarnos a un objetivo y adecuarnos a lo elegido. Por lo pronto, tenemos que aprender a jugar sin público".

Finalmente, sobre los objetivos trazados, el técnico de Municipal precisó que "nosotros siempre apuntamos a pelear los primeros lugares. En el 2018 terminamos dentro de los siete primeros y en el 2019 nos mantuvimos al comienzo entre los cuatro primeros, pero luego nos quitaron puntos y otras cosas que no vienen al caso. Municipal dará dura batalla en el campo porque quiere clasificar a un torneo internacional y considero que es posible, más aún ahora que el club viene haciendo de manera correcta las cosas y va camino a ser una institución modelo". 

Comentarios

.