Rivera: "El plantel mostró humildad y grandeza para sobreponerse a las dificultades"

Rivera

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el entrenador del Deportivo Municipal, Víctor Rivera, elogió a sus dirigidos por los seis partidos consecutivos que llevan sin perder y también se refirió a Arévalo Ríos.

"El plantel ha mostrado humildad y grandeza para sobreponerse a muchas dificultades, demostrando en la cancha una actitud muy encomiable", aseguró el 'Chino' en Radio Ovación.

Luego, el estratega nacional, añadió: "Hemos tenido muchas bajas, situaciones complicadas, pero lo importante es que el equipo va mejorando fecha a fecha y ahora estamos en un tercer lugar muy meritorio. Además, le hemos dado confianza a los jóvenes, y  y ya hemos sobrepasado la bolsa de minutos, así que al ponerlos es porque ya tienen madurez"

Al ser consultado sobre el 'uruguayo Egidio Aréval Ríos, Rivera confesó: "Dejó muchas enseñanzas que los chicos están aplicando, siempre fue muy influyente en los jóvenes respecto al profesionalismo. Él siguió comunicándose con nosotros y supimos dedicarle ese sueño que él tenía, que era pelear los primeros lugares".

Comentarios

.