Rivera: "Queremos afirmarnos en los primeros lugares"

asffas

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador del Deportivo Municipal, Víctor Rivera, consideró que el partido ante Cienciano será clave para consolidarse en la parte de arriba del Torneo Apertura.

"Es un partido clave para nosotros porque esos tres puntos significarían poder pelear los primeros puestos del campeonato. Vamos a enfrentar a un equipo con jugadores de experiencia, fuerte y complicado, pero vamos a tratar de estar muy concentrado para hacer un buen partido", declaró el estratega nacional en Radio Ovación.

Sobre la modificación del horario del partido, el 'Chino' dijo: "Tenemos que adaptarnos a lo que ha dispuesto el gobierno. Tuvimos un plan alternativo y ya estamos mentalizados para jugar el martes".

Además, sobre el uso de la mascarilla en los duelos, Rivera consideró: "Es un poco incómodo porque uno tiene que estar en constante comunicación con los jugadores y por ratos se olvida de tener la mascarilla bien puesto, pero debemos respetar los protocolos y nosotros damos un ejemplo y mensaje".

Consultado sobre el objetivo del 'Muni', el técnico de 51 años señaló: "Ser protagonistas e intentar afirmarnos en los primeros puestos para pelear un puesto internacional".

Comentarios

.