Rivera: "Queremos ser protagonistas en los torneos de este año"

Rivera

Víctor Rivera, entrenador de Deportivo Municipal, señaló en la 'Sobremesa' en Radio Ovación que el cuadro edil se encuentra muy motivado en lo que será el arranque de la Liga 1 esta temporada. Además dijo que la idea es poder pelear durante todos los torneos en los que participarán.

"El trabajo de este año debe estar dirigido a que el equipo se encuentre siempre peleando arriba. Que se consolide una mentalidad fuerte para el torneo internacional. Queremos ser protagonistas de los torneos cortos este año y por qué no, pelear el título", comentó Rivera en Radio Ovación.

El DT edil sostuvo que "Es valorable el trabajo que hemos hecho, ya que muchos de los jugadores que estuvieron el año pasado, gracias a sus actuaciones dejaron el equipo. Ahora con los refuerzos que llegaron nos encotramos bien y además de los jugadores de Reserva que han podido subir. Hemos conseguido un equipo que nos represente durante la temporada y que lucharán durante todo el año. Estamos muy metidos en lo que será el debut frente a FBC Melgar".

Sobre Arévalo Ríos, dijo: "Es un lujo poder dirigirlo y trabajar con él, así como yo, todos los compañeros están aprendiendo mucho de él".

 

Comentarios

.