Rivera sobre Municipal: "Estamos compitiendo con 2 a 3 jugadores por puesto"

hg

El técnico Víctor Rivera analizó la victoria del Deportivo Municipal sobre la Universidad de Concepción (Chile), en un duelo de carácter amistoso.

"Estamos compitiendo en cada línea con 2 jugadores por puesto y un 3° que siempre es un jugador de las divisiones menores. Tenemos una identidad e idea de juego bien definida, la cual trataremos de defenderla e intentar plasmarla en el campeonato, sabiendo que para hacer eso en un torneo en el que hay tantos partidos de visita tenemos que tener un Plan A y B”, comentó el estratega a Gol Perú.

"Hemos jugado 2 partidos y todo bien, tranquilos, esperando sacar algunas conclusiones para ir definiendo el equipo de esta temporada. Estamos tratando de trabajar con 2 sistemas: 4-2-3-1 y 4-3-3", añadió.

Asimismo, el profesor Rivera se refirió sobre el panameño Rodolfo Ford, quien se encuentra a prueba en el conjunto 'edil'.

“Está a prueba y como se había acordado en estos días que hacemos fútbol. Después vamos a ver si dentro del presupuesto hay chances de reforzar alguna línea, ya que estamos en el momento de analizar los partidos que jugamos. Tenemos un amistoso contra Alianza Lima el sábado, luego a mitad de semana contra un rival a definir y cerramos con Sport Boys“, sostuvo.

Comentarios

.