Rivera: "Tenemos casi un año invictos de locales sin ser locales"

e

Víctor Rivera se refirió al desgaste que vive su equipo por el hecho de tener que jugar de locales en Huacho pero destacó la voluntad de su plantel.

"Primero tengo que destacar la voluntad y actitud del plantel que ya dos años estamos jugando prácticamente de visita. A lo largo del año tenemos ese desgaste pero tenemos casi un año invictos de locales sin ser locales. Son situaciones adversas que intentamos superar", dijo Rivera a Radio Ovación.

Sobre la derrota del sábado pasado contó: "Jugar en Huancayo es difícil, hubo una lluvia muy fuerte pero a pesar de eso salimos a buscar el partido y tuvimos algunas opciones de gol. Huancayo aprovechó los momentos pero Municipal intentó siempre jugar".

De cara a Alianza Lima, rival de este domingo, indicó: "Alianza es un equipo que ha ido encontrando nuevamente la idea de juego, el último triunfo lo llena también de motivación y confianza".

En referencia al hecho de que Alianza no contará con Kevin Quevedo manifestó: "Todos los planteles tienen variantes, está Manzaneda, Arroé, es un equipo ante el que hay que estar muy concentrados. Tenemos que tratar de ser inteligentes para tener una satisfacción al final".

"Fecha a fecha los partidos se hacen más cerrados, las necesidades empiezan a jugar, el campeonato es bien complicado y estamos conscientes de ello. Nosotros tenemos que jugar en Trujillo el fin de semana y después el martes en Huancayo por un pase a semifinales en la Copa Bicentenario", finalizó.

Comentarios

.