Rivera: "El trabajo es bueno pero más importante es la respuesta del grupo"

e

Víctor Rivera, entrenador de Deportivo Municipal señaló que el equipo viene respondiendo de buena manera a los entrenamientos en Huampaní y que ya poco a poco se va pensando en el reinicio del torneo local. 

"Estamos trabajando bastante bien y lo más importante es la respuesta del grupo. Son profesionales y hay mucha entrega para poder llegar de la mejor manera al reinicio del torneo. Estamos trabajando el aspecto integrado, lo táctico, físico, técnico y especialmente lo emocional. Tratar de que sea un grupo siempre dispuesto al trabajo y a la comunicación para hacer un equipo compacto y que tenga mucha identidad", afirmó Rivera en diálogo con GOLPERU.

"Las actividades que realizamos nos permiten tener una buena convivencia y salir un poco de lo que son solo los entrenamientos", agregó el entrenador. 

El 'Chino' Rivera, aseguró que "empieza a costar un poco la falta de distancia, de precisión de los trabajos dentro del campo, pero estamos volviendo después de más de cien días a ese contacto que era familiar para el deportista. No solo la relación hombre-balón, sino con los compañeros. Estamos tratando de recuperar todo eso y también en el aspecto táctico". 

"Los entrenamientos en casa sirvieron como mantenimiento, muchos han podido mantener una base y que no tengamos lesionados que es algo importante", concluyó el entrenador edil.

Comentarios

.