Rivera: "Trataremos de acortar el margen de error"

a

Víctor Rivera, quien continuará como entrenador de Deportivo Municipal por la temporada 2020, señaló en diálogo con Radio Ovación que si bien son el último equipo en iniciar la pretemporada, esperan llegar bien para el inicio de la Liga 1.

"De los 20 equipos, somos el último que inicia la pretemporada, en poco tiempo hay que tratar de formar el equipo, que tenga una respuesta técnica, física, táctica y emocional para lo que es el debut. Trataremos de acortar el margen de error y tratar de sacar lo mejor de cada uno del plantel y llegar al inicio del  torneo", afirmó Rivera en Radio Ovación.

Sobre la demora en su renovación, dijo: "El tema fue porque la institución tenía algunos problemas, pero ya se llegó a un acuerdo y se firmó el contrato. Debo de agradecer a algunos equipos de la Liga 1 que quisieron contar conmigo, pero yo tenía mi palabra con Municipal. Han sido días de trabajo muy fuertes para poder iniciar la pretemporada".

Rivera, también se refirió a la baja de cuatro equipos esta temporada: "Por primera vez bajarán cuatro equipos, creo que nadie tiene ninguna ventaja ni cómo saber lo que pasará. Por lo que trabajamos con expectativa para que Municipal haga una buena campaña".

Comentarios

.