Roberto Ovelar: “Esto es fútbol y siempre hay cosas por mejorar”

l

El goleador de Deportivo Municipal pisa tierra. Tras la derrota ante Sporting Cristal, el delantero reconoció errores del equipo y aseguró que tiene que mejorar, pero tiene la tranquilidad que sus compañeros trabajan en ello.

“Creo que el equipo ha hecho un gran partido. Hay muchas cosas que mirar para que no suceda la próxima, pero esto es fútbol, siempre hay cosas por mejorar, en eso estamos tranquilos, y en lo personal contento por marcar los tres goles”, comentó Ovelar en una entrevista con el club.

Asimismo, el atacante de la ‘Academia’ señaló que no es trabajo de un jugador marcar goles. “Acá todos cumplimos una función y eso te lleva a que uno pueda marcar esos goles, porque no solo uno puede marcar”.

Por último, Ovelar ya tiene en la mira a Melgar, su próximo rival. “Siempre es importante de local tratar de sumar, hacer un buen partido y con nuestra gente. De local nos ha ido bien, tenemos que seguir sumando. Va a ser un partido complicado, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro”.
 

Comentarios

.