Roberto Ovelar: "Nos falta mucho por corregir"

s

Con una notoria frustración por no haber defendido la localía frente a los blanquiazules, el delantero del Deportivo Municipal Roberto Ovelar declaró decepcionado por la quinta derrota consecutiva que el cuadro edil ha sumado en lo que va de la Liga 1 Betsson.

"El año pasado estábamos peleando el descenso, no es tan fácil sostenerlo. El plantel cuenta con jugadores jóvenes apenas están recorriendo este camino al que no están acostumbrados, apenas están empezando", exclamó Ovelar para GOLPERU.

Asimismo, sostuvo que es lógico que suceda esto en equipos con un cuadro inexperto en este tipo de partidos: "Algunos llevamos años en esto y sabemos que forma parte del crecimiento. Seguiremos trabajando y confiando en lo que estamos haciendo, pero falta mucho por corregir.

Por último, se refirió al resultado: "Son situaciones puntuales, Nosotros habíamos conversado que los centros ofensivos (de Alianza Lima) no debían llegar al segundo palo porque esa era la estrategia que venían usando, lamentablemente, ese detalle nos faltó fortalecerlo", añadió el paraguayo. 

Comentarios

.